INVIERTE EN BIENES RAÍCES PARA TENER UN 2023 PRÓSPERO

viernes, 6 de enero de 2023 21:52
Compartir:

Un nuevo año empezó y para muchos peruanos es la oportunidad perfecta para invertir. Al respecto, el gerente responsable del proyecto inmobiliario Miami Beach Peruano, Gastón Barúa, explicó que “La demanda de búsquedas por terrenos, ya sea para vivienda o como alternativa de inversión, viene creciendo de manera importante, no solo al sur de Lima, sino también como ocurre al norte del país”. Es así como han empezado a notarse los diversos beneficios que trae la inversión en inmuebles, siendo esta más estable y atractiva por sus altos retornos a largo plazo. Conozcamos algunos de los puntos a favor que tiene el invertir en un inmueble.

1. Patrimonio heredable. Uno de los beneficios de invertir en bienes raíces es que tanto la propiedad o los ingresos de flujo permanentes son heredables para sus hijos y familiares, asegurando su vida financieramente.

2. Plusvalía. Los inmuebles son activos que con el paso de los años generan un aumento de su valor y con ello un mayor precio comercial o de venta.

3. Inversión más segura y rentable. Respecto a ahorrar en un banco u otro tipo de inversiones como el mercado bursátil, el valor de su capital de inversión aumentará en el largo plazo de manera más segura y estable.

4. Protege contra la inflación. En tiempos inflacionarios como el actual, es una buena alternativa de inversión pues te protege cuando se devalúa la moneda local. La propiedad se revaloriza con el tiempo.

5. Diversificación. Al adquirir una propiedad, no solo se invierte en un hogar para el futuro, sino que también permite rentabilizar la propiedad. Puedes generar ingresos adicionales al poder venderla, alquilarla, tener un negocio o comercio.

En definitiva, este 2023 está lleno de oportunidades. Selecciona un inmueble que se encuentre en una buena zona y no desaproveches la oportunidad de invertir en una propiedad para así aumentar tu dinero a largo plazo.

También te puede interesar: 7 ERRORES DE UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLIVING: UN NUEVO CONCEPTO PARA INMUEBLES

Leer más

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE LIBERTAD DE GRAVAMEN?

Leer más

VENTA DE PLANOS: TODO LO QUE DEBES SABER

Leer más

INVIERTE EN BIENES RAÍCES PARA TENER UN 2023 PRÓSPERO

Leer más
© 2022 grupoecoplaza.com.pe | Todos los derechos Reservados.