MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE AL CORONAVIRUS EN TU LOCAL

martes, 19 de abril de 2022 20:14
Compartir:

Nos encontramos en un contexto donde lo más importante es cuidar la salud de las personas, pero además la economía nacional, es por ello que algunos locales han vuelto a trabajar presencialmente. Eco Plaza te da las siguientes recomendaciones para cuidar la salud de tus trabajadores y clientes:

1. Desarrolla protocolos de bioseguridad: Es importante en primer lugar la prevención. La primera medida consiste en definir las áreas donde hay más interacción (manijas, mesas, puertas, interruptores de luz, otros). Serán esos lugares donde se debe priorizar la desinfección adicional.

2. Utilizar equipos de protección: Es indispensable que el uso de mascarillas y protectores faciales sea en todo momento por los trabajadores y clientes. En cuanto al local, el uso de tapetes con desinfectante, termómetros y dispensadores de alcohol ayuda al cuidado de los clientes y trabajadores.

2. Evitar el contacto físico:El contacto debe reducirse al mínimo. Mantener una distancia de 1 metro a más y evitar saludos de manos o codos ayudarán a reducir esto.

Es importante no bajar la guardia frente a este virus y cuidarnos lo mejor posible. Esperamos que puedas implementar estos consejos en tu local con Eco Plaza.

Y tú ¿Qué esperas para adquirir tu local con nosotros?

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLIVING: UN NUEVO CONCEPTO PARA INMUEBLES

Leer más

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE LIBERTAD DE GRAVAMEN?

Leer más

VENTA DE PLANOS: TODO LO QUE DEBES SABER

Leer más

INVIERTE EN BIENES RAÍCES PARA TENER UN 2023 PRÓSPERO

Leer más
© 2022 grupoecoplaza.com.pe | Todos los derechos Reservados.