IDEAS CLAVE PARA MEJORAR TUS VENTAS EN UN LOCAL

martes, 19 de abril de 2022 20:29
Compartir:

Tienes tu local comercial ¡Perfecto! Ahora es momento de trazar objetivos para que tu negocio siga creciendo. Es necesario empeño, una planificación y considerar al cliente como tu norte.

Hay muchas opciones para mejorar tu local con un presupuesto reducido, pero es importante ser creativo y observador. Eco Plaza te comparte los siguientes consejos para que puedas mejorar tus ventas en tu local:

1.- Presencia en internet: Internet ofrece muchas opciones para darle presencia a tu negocio, ya sea con una página web, un puntero en el mapa o con redes sociales como Facebook e Instagram. Cada una de estas plataformas tiene un objetivo, como ser un catálogo y convencer en la decisión de compra de tus clientes una vez se acerquen a tu local.

2.- Visibilidad de tus productos: La distribución en anaqueles o mostradores es importante para llamar la atención de los clientes. Es necesario demostrar orden, productos llamativos y fáciles de adquirir en caja y en caso se aplique un descuento, darle notoriedad para captar potenciales compradores.

3.- Cuida el ambiente de tu local: Ambientar el local es importante, porque los clientes no solo ven, también sienten. Sugerimos lo siguiente:
- Aromatizar el local dependiendo el rubro al que se dedica.
- ¡La iluminación es clave! Utilizar iluminación dinámica tiene el poder de atraer gente.
- Ambientar el lugar música.
- Limpiar y desinfectar constantemente.

Perfecciona el servicio al cliente: Para que tus clientes estén contentos, la experiencia que reciben antes, durante y después de la compra es muy importante. Deben tener un motivo para volver o incluso recomendarte. Algunas acciones que te ayudarán a conseguir esto pueden ser:
- Cambiar tu empaque cada cierto tiempo.
- Atención de calidad, cortés, cordial y amigable.
- Utilizar objetos publicitarios o merchandising en el local.
Considera tus opciones en tus locales y verás cómo consigues buenos resultados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLIVING: UN NUEVO CONCEPTO PARA INMUEBLES

Leer más

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE LIBERTAD DE GRAVAMEN?

Leer más

VENTA DE PLANOS: TODO LO QUE DEBES SABER

Leer más

INVIERTE EN BIENES RAÍCES PARA TENER UN 2023 PRÓSPERO

Leer más
© 2022 grupoecoplaza.com.pe | Todos los derechos Reservados.