7 IDEAS DE NEGOCIO QUE TRIUNFARÁN TRAS EL COVID 19

sábado, 9 de abril de 2022 14:29
Compartir:

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha tumbado miles de negocios en todo el mundo. Lejos de rendirse, el buen emprendedor sabe que los obstáculos son el camino. En esta nota te mencionamos 7 ideas de negocios que son un éxito ante la crisis.

1. Comida sana: La comida saludable fue y será tendencia durante el futuro de nuevas generaciones. Ahora la salud se ha vuelto una prioridad. El consumidor exige alimentos más sanos y seguros tanto en los negocios como locales establecidos. Mejorar la salud y asegurar la estabilidad de los productos es tarea obligatoria.

2. Formación en Línea: La necesidad de formación sigue vigente por ello las oportunidades de entorno online han desplazado su interés. Ya que la posibilidad de volver a los salones se ve poco probable. Por ello, existe la posibilidad de que la demanda aumente y se emprenda dentro del sector.

3. Crecimiento sostenible: El mundo “eco” no ha variado demasiado y aún siguen siendo sostenibles la movilidad y los productos ecológicos. La apuesta de los gobiernos por el desarrollo sostenible seguirá siendo tendencia durante las próximas décadas.

4. Automatización de procesos: Antes y después del Covid-19 fue tendencia, la idea de automatización seguirá con la robótica. Las empresas dedicarán más recursos a automatizar los procesos y apostarán por lograr negocios menos dependientes

5. Transición digital: Ahora la mayoría de negocios físicos está dando una transición hacia el mundo digital. Ayudar a emprender esta iniciativa abre una gran oportunidad de negocio para industrias de experiencia de diseño, programación, desarrollo web, marketing, etc.

6. Comercio Online: Ahora la mayoría de emprendedores está iniciando su propio camino en el mundo digital. Los eCommerce se están volviendo tendencia debido a las limitaciones de la movilidad impuestas por el gobierno. Existirá una gran demanda ya que el consumidor prefiere realizar sus compras de bienes y servicios por internet.

7. Plataformas Fintech: Las plataformas financieras son un nuevo entorno complejo y con grandes barreras de entrada hacia las nuevas formas de pago. Además habrá oportunidades de negocio en el sector de la inversión gracias al cambio de costumbres de los clientes, ahora más vinculados a lo online y con mayores niveles de confianza. Las ideas son sencillas, depende de nosotros aprovechar las nuevas oportunidades que están surgiendo en el negocio

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLIVING: UN NUEVO CONCEPTO PARA INMUEBLES

Leer más

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE LIBERTAD DE GRAVAMEN?

Leer más

VENTA DE PLANOS: TODO LO QUE DEBES SABER

Leer más

INVIERTE EN BIENES RAÍCES PARA TENER UN 2023 PRÓSPERO

Leer más
© 2022 grupoecoplaza.com.pe | Todos los derechos Reservados.